El lunes Abril 22 2019 
Estatuto Basico Del Empleado Publico 1ª Ed por Luis Ortega Alvarez Gratis

Descargar Estatuto Basico Del Empleado Publico 1ª Ed por Luis Ortega Alvarez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Ortega Alvarez

Título: Estatuto Basico Del Empleado Publico 1ª Ed

Número de páginas: 800

Fecha de lanzamiento: 01/12/2007

ISBN: 9788470524226

Editor: S.a. El Consultor De Los Ayuntamientos Y Juzgados

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Ortega Alvarez con Estatuto Basico Del Empleado Publico 1ª Ed

 
El nuevo Estatuto Básico del Empleado Público abre una nueve etapa de reformas en la Función Pública española, al incorporar determinadas medidas novedosas que implicarán, sin duda, cuando se complete su aplicación, una avance real en la modernización de las formas de gestión pública española. El Estatuto apuesta por una regulación de principios y por una introducción de técnicas de gestión de recursos humanos, más que por una regulación detallada de lo que ha sido dado en llamar la carrera funcionarial. Se produce, así, una atenuación de la intensidad de la regulación básica estatal abriendo, que contarán de este modo con la posibilidad de realizar adaptaciones normativas a sus peculiaridades organizativas. Además, se incorporan figuras novedosas en nuestra legislación, como la unificación de derechos y deberes de funcionarios y laborales, la introducción de la figura del personal directivo; la evaluación del rendimiento, incluso para los funcionarios con puesto de trabajo obtenido por concurso; la profesionalización de los miembros de los tribunales de selección; el perfeccionamiento del instrumento de la negociación colectiva; o la contemplación de soluciones operativas ante situaciones de violencia de género.
Descargar o lea el libro de Estatuto Basico Del Empleado Publico 1ª Ed en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.