El domingo Abril 21 2019 
Diez Y Media Buenas Razones: Para No Quedar Bien Con Todo El Mund O por Claudia Filker Gratis

Descargar Diez Y Media Buenas Razones: Para No Quedar Bien Con Todo El Mund O por Claudia Filker Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Claudia Filker

Título: Diez Y Media Buenas Razones: Para No Quedar Bien Con Todo El Mund O

Número de páginas: 80

Fecha de lanzamiento: 25/01/2008

ISBN: 9788497774376

Editor: Obelisco

Langue: Español

Formato: Epub

Claudia Filker con Diez Y Media Buenas Razones: Para No Quedar Bien Con Todo El Mund O

 
Vivir significa tomar decisiones que infl uirán en nuestro camino. Cuando destinamos la energía vital a cumplir las expectativas de los demás dejamos de vivir al cien por cien y nos quedamos por debajo de nuestras posibilidades. Nuestra calidad de vida puede mejorar si somos capaces de conseguir una mayor calma y serenidad, si podemos renunciar a quererlo todo, a complacer a todo el mundo. Claudia Filker presenta para ello diez y media buenas razones que contribuirán a lograr este objetivo. Con mucho humor y muchos ejemplos del día a día muestra cómo enfrentarse de la manera más adecuada a las expectativas excesivas y cómo aprender a escoger las mejores decisiones, y así disfrutar de la libertad de dejarse llevar, de no tomarse demasiado en serio.
Descargar o lea el libro de Diez Y Media Buenas Razones: Para No Quedar Bien Con Todo El Mund O en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.