El domingo Abril 21 2019 
Fundamentos De Economia Politica por Gunther Zevallos Aviles Gratis

Descargar Fundamentos De Economia Politica por Gunther Zevallos Aviles Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gunther Zevallos Aviles

Título: Fundamentos De Economia Politica

Número de páginas: 357

Fecha de lanzamiento: 28/01/2008

ISBN: 9788477339502

Editor: Prensas Universitarias De Zaragoza

Langue: Español

Formato: Epub

Gunther Zevallos Aviles con Fundamentos De Economia Politica

 
Zevallos Avilés, Günther Manual de la asignatura de Economía Política que se imparte en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Zaragoza, pero que también resulta adecuado para el alumnado de primer curso de cualquier carrera universitaria donde se enseñe Economía y para quien necesite un curso acelerado de Introducción a la Economía. En la parte de Microeconomía, el libro se ocupa del comportamiento de los consumidores y las empresas empleando el análisis basado en la oferta y la demanda. En la Macroeconomía sigue la orientación del análisis a corto plazo keynesiano, encauzada hacia la demanda agregada a través del modelo renta-gasto.
Descargar o lea el libro de Fundamentos De Economia Politica en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.