El domingo Abril 21 2019 
Sanacion Karmica: Curar El Pasado Para Vivir El Presente por Djuna Wojton Gratis

Descargar Sanacion Karmica: Curar El Pasado Para Vivir El Presente por Djuna Wojton Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Djuna Wojton

Título: Sanacion Karmica: Curar El Pasado Para Vivir El Presente

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788489957909

Editor: Luciernaga

Langue: Español

Formato: Epub

Djuna Wojton con Sanacion Karmica: Curar El Pasado Para Vivir El Presente

 
Cómo deshacer los bloqueos de vidas anteriores para alcanzar amor, salud y felicidad en el presente. Todos nosotros arrastramos nuestro propio equipaje, ya sea una juventud complicada, un superior problemático o una relación fallida. Los asuntos por resolver pueden manifestarse a través del dolor o enfermedad al igual que como bloqueos al desarrollo personal. Muy a menudo, estos asuntos pendientes los arrastramos de vidas anteriores y la misión de nuestra alma es sanarlos para poder continuar creciendo como seres completos. La autora propone un plan de cuatro etapas para reconocer los modelos kármicos para sanar el cuerpo, la mente, el espíritu y realmente vivir en el presente. Más allá de las terapias de regresión, Wojton explica cómo solucionar asuntos del pasado con terapias holísticas, posturas de yoga, aromaterapia, cartas del tarot, pintura, etc. Djuna Wojton es una hipno-terapista, consultora espiritual y especialista en Reiki. Visite su página web para más información www.djunaverse.com.
Sanacion Karmica: Curar El Pasado Para Vivir El Presente está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.