El domingo Abril 21 2019 
El Pais De Octubre por Miguel Cortes Arrese Gratis

Descargar El Pais De Octubre por Miguel Cortes Arrese Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Miguel Cortes Arrese

Título: El Pais De Octubre

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 01/07/2008

ISBN: 9788496633452

Editor: Nausicaa

Langue: Español

Formato: Epub

Miguel Cortes Arrese con El Pais De Octubre

 
La Revolución rusa de 1917, por sus consecuencias nacionales y mundiales, ha sido considerada el suceso político y social más importante del siglo XX. Noventa años después, cuando incluso el ciclo histórico que dio comienzo entonces y guió la vida de tres generaciones de soviéticos ha terminado, la Rusia revolucionaria sigue atrayendo poderosamente la atención de estudiosos, curiosos y diseñadores. En este sentido, los trabajos que dan forma a este libro tienen por objeto analizar y conmemorar el proceso de ruptura cultural que trajo consigo la Revolución. Cambio extraordinario que, en el campo de las artes, habría de afectar tanto a su transformación como a su proyección social. El estudio es de carácter interdisciplinar a tenor de la rica y variada serie de propuestas que encontraron su medio de expresión en el diseño, el cine, la literatura, la pintura o el teatro. También incluye el testimonio de los viajeros españoles que observaron, de manera privilegiada, el triunfo y consolidación de la primera revolución proletaria de la humanidad.
Obtenga el libro de El Pais De Octubre en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.