El lunes Abril 22 2019 
Prevenir Y Combatir La Obesidad En El Niño Con El Metodo Montigna C por Michel Montignac Gratis

Descargar Prevenir Y Combatir La Obesidad En El Niño Con El Metodo Montigna C por Michel Montignac Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Michel Montignac

Título: Prevenir Y Combatir La Obesidad En El Niño Con El Metodo Montigna C

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

ISBN: 9788496669017

Editor: Hermann Blume

Langue: Español

Formato: Epub

Michel Montignac con Prevenir Y Combatir La Obesidad En El Niño Con El Metodo Montigna C

 
En los últimos 40 años la proporción de niños obesos se ha multiplicado por 5 en los países occidentales. En los Estados Unidos, se duplica cada 5 años. Estos datos demuestran hasta qué punto el seguimiento de las recomendaciones oficiales se ha saldado con estrepitosos fracasos.á Después de haber leído este libro los padres podrán por fin comprender la importancia capital de las decisiones alimentarias que tomen para con sus hijos. Y si estos ya padecen sobrepeso, recuperarán la esperanza al descubrir que la obesidad es reversible, cualquiera que sea la edad o el sexo del niño. Basta con elegir adecuadamente.
Obtenga el libro de Prevenir Y Combatir La Obesidad En El Niño Con El Metodo Montigna C en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.