El jueves Julio 18 2019 
Nuevos Retos Educativos. El Modelo Docente En El Espacio Europeo por Ascension Palomares Ruiz Gratis

Descargar Nuevos Retos Educativos. El Modelo Docente En El Espacio Europeo por Ascension Palomares Ruiz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ascension Palomares Ruiz

Título: Nuevos Retos Educativos. El Modelo Docente En El Espacio Europeo

Número de páginas: 344

Fecha de lanzamiento: 22/01/2008

ISBN: 9788484275749

Editor: Universidad De Castilla-la Mancha

Langue: Español

Formato: Epub

Ascension Palomares Ruiz con Nuevos Retos Educativos. El Modelo Docente En El Espacio Europeo

 
Este libro supone un gran reto, al considerar que la educación superior no es una isla respecto al sistema educativo no universitario y a la sociedad en que se desarrolla, profundizando en los cambios reales que hay que plantearse, desde el inicio de la escolarización, a fin de que el alumnado disponga de la formación precisa para incorporarse a la Universidad. La autora propugna un nuevo modelo de profesorado universitario, que deje de ser un mero transmisor de conocimientos, para dedicar gran parte de su actividad docente a guiar y orientar al estudiante en su itinerario formativo, tanto académico como personal y profesional. Por tanto, la formación del alumnado no tiene como único escenario la clase, sino todo el abanico de recursos y espacios curriculares sincrónicos y asincrónicos que le posibiliten: mejor conocimiento de su realidad; desarrollo de habilidades; actitudes y valores; y mayor formación ética, incentivando la responsabilidad social y la perspectiva humanística, para conseguir lideres emprendedores cualificados a nivel internacional.
En esta página puedes descargar el Nuevos Retos Educativos. El Modelo Docente En El Espacio Europeo sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.