El lunes Abril 22 2019 
Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed por Christopher Vasey Gratis

Descargar Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed por Christopher Vasey Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Christopher Vasey

Título: Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 25/01/2008

ISBN: 9788497774338

Editor: Obelisco

Langue: Español

Formato: Epub

Christopher Vasey con Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed

 
"La persona que bebe poco tolera cada vez mejor la sed y ya no percibe del mismo modo las señales de alarma emitidas por su cuerpo." El agua es una extraordinaria fuente de juventud y vitalidad no sólo para la piel, nuestra apariencia externa, sino para todo nuestro cuerpo. Beber agua en cantidad suficiente es un requisito para el buen funcionamiento del organismo, pero además es un medio de prevenir y atenuar numerosos trastornos: falta de energía, estados depresivos, eccemas, reumatismo, problemas de tensión sanguínea, exceso de colesterol, estreñimiento, obesidad, cistitis, infecciones urinarias, etcétera. Estas afecciones, y muchas otras, pueden deberse en su origen a una falta de agua, y pueden ser tratadas en sentido contrario: ¡restituyendo el agua, simplemente! Actualmente, nuestras necesidades de agua son mucho más notables que antaño, debido a una alimentación demasiado rica, muy concentrada y salada, al abuso de alcohol y tabaco, al estrés, la contaminación, etc. Pero, ¿qué cantidad de agua hay que beber? ¿De qué calidad? ¿En qué momentos del día? Este libro responde a estas y muchas otras preguntas, luego de un apasionante viaje al centro de nuestro organismo, donde la explicación del recorrido del agua nos descubrirá las bases de la naturopatía, el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos ayudará a actuar correctamente para cuidar de nuestra salud. Un libro original que propone, además, diez curas de agua destinadas a rehidratarnos en profundidad, eliminar las toxinas y remineralizarnos. Todas ellas formas sencillas, prácticas y económicas de mantenernos sanos y vitales. Un libro para tomar conciencia de la importancia de nuestros gestos cotidianos para nuestra salud
En esta página puedes descargar el Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.