El lunes Abril 22 2019 
Familias por Natalia Ginzburg Gratis

Descargar Familias por Natalia Ginzburg Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Natalia Ginzburg

Título: Familias

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 28/03/2008

ISBN: 9788426416506

Editor: Lumen

Langue: Español

Formato: Epub

Natalia Ginzburg con Familias

 
Hay autores que van dibujando su mundo a medida que pasan los años y crece su obra. Otros, en cambio, desde el principio marcan un espacio narrativo y lo sirven con un estilo propio. Este es el caso de Natalia Ginzburg y esa es la razón por la cual los tres relatos largos que componen Familias, aunque redactados con treinta años de distancia, muestran el sello inconfundible de la autora, su capacidad para convertir el espacio doméstico en el mejor lugar para la literatura.«El camino que va a la ciudad», que inaugura este volumen, cuenta la extraña historia de amor de dos jóvenes que viven a caballo entre la ingenuidad y la insolencia; «Familia» y «Burguesía», inéditos hasta ahora en castellano, respiran en cambio el clima de las periferias y ahondan en los detalles de unas relaciones hechas de silencios y gestos cansinos, pero lo que une y da sentido a la obra como conjunto es la mirada piadosa que Ginzburg dedica a sus personajes: tanto si están arando la tierra como si los descubrimos sentados en un cine de barrio, todos parecen pelear para salir de la mediocridad y juntos nos cuentan la historia de Europa en el siglo XX.
Obtenga el libro de Familias en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.