El domingo Mayo 26 2019 
Los Incas (breve Historia De...) por Patricia Temeche Gratis

Descargar Los Incas (breve Historia De...) por Patricia Temeche Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Patricia Temeche

Título: Los Incas (breve Historia De...)

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788497634427

Editor: Nowtilus

Langue: Español

Formato: Epub

Patricia Temeche con Los Incas (breve Historia De...)

 
Descubra la apasionante historia de la civilización Inca, la más extraordinaria de América, que expandió su poder a lo largo de la costa del Pacífico y construyó maravillas como Machu Picchu.La Breve Historia de los Incas ofrece un apasionante recorrido por la historia, cultura, costumbres y religión del Estado más grande y poderoso de la América precolombina. Con orígenes míticos e históricos, gracias a las alianzas y las guerras, en cien años los incas lograron crecer a lo largo de los Andes y por toda la costa del Pacífico. Gracias a figuras legendarias como Pachacútec, conocido como el “Alejandro Magno del Sur”, su rápida expandión la llevó a convertirse en la mayor civilización de América, pero, a la vez, también acabó propiciando su decadencia, debido a las dificultades para gobernar un territorio tan extenso. En esta obra se analizan los aspectos más destacados de esta cultura: su peculiar sistema de contabilidad basado en los famosos “quipus”, su organización político-religiosa, su eficaz y organizado sistema de comunicación y el alto valor que concedían los incas a la tierra, conocida como la diosa Pachamama, a la que dedicaban ofrendas. De la mano de una experta conocedora de los incas, descendiente de una de sus familiasnobles, conocerá en profundidad la historia de una de las civilizaciones más fascinantes de América.
En esta página puedes descargar el Los Incas (breve Historia De...) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.