El lunes Junio 24 2019 
Otro Tiempo Otra Vida: El Declive Del Estado Del Bienestar. Parte Ii por Leif Gw. Persson Gratis

Descargar Otro Tiempo Otra Vida: El Declive Del Estado Del Bienestar. Parte Ii por Leif Gw. Persson Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Leif Gw. Persson

Título: Otro Tiempo Otra Vida: El Declive Del Estado Del Bienestar. Parte Ii

Número de páginas: 512

Fecha de lanzamiento: 28/02/2008

ISBN: 9788449320903

Editor: Paidos Iberica

Langue: Español

Formato: Epub

Leif Gw. Persson con Otro Tiempo Otra Vida: El Declive Del Estado Del Bienestar. Parte Ii

 
Leif G. W. Persson es probablemente el escritor de género negro de más renombre en Suecia. Alea publica Otro tiempo, otra vida, segunda entrega de la trilogía La caída del Estado del bienestar, iniciada en 2007. Obra inédita en lengua castellana, la fuerza del relato nace de la maestría de Persson por combinar elementos reales y unos personajes magistralmente creados. A partir de la ocupación de la embajada de Alemania Occidental en Estocolmo en 1975 por simpatizantes de Baader-Meinhof, Leif G. W. Persson teje una trama impecable de secretos inexplicables, retratando una sociedad enferma de corrupción política y policía. El argumento de la novela se extiende a lo largo de veinticinco años, y sus protagonistas son Bo Jarnebring, detective policial de la vieja escuela y su colega Anna Holt, joven y brillante agente. Poco a poco, Jarnebring y Holt descubrirán una increíble conspiración que alcanza hasta las bases más sólidas y respetadas de la sociedad sueca. Leif G. W. Persson es uno de los grandes maestros escandinavos de la novela negra. Durante más de tres décadas ha retratado los cambios que han operado en la sociedad moderna a través de sus oscuras novelas, sin perder el sentido del humor.
En esta página puedes descargar el Otro Tiempo Otra Vida: El Declive Del Estado Del Bienestar. Parte Ii sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.