El viernes Marzo 22 2019 
Historia, Literatura Y Sociedad (2ª Ed.) por Jose-carlos Mainer Gratis

Descargar Historia, Literatura Y Sociedad (2ª Ed.) por Jose-carlos Mainer Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose-carlos Mainer

Título: Historia, Literatura Y Sociedad (2ª Ed.)

Número de páginas: 376

Fecha de lanzamiento: 31/01/2008

ISBN: 9788497427708

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

Jose-carlos Mainer con Historia, Literatura Y Sociedad (2ª Ed.)

 
Historia, literatura, sociedad no es quizá el orden de palabras más frecuente pero, en nuestro caso, la secuencia está muy deliberadamente elegida. A fin de cuentas, este libro sostiene que una «verdadera historia» es el lugar natural donde se explican, mutua y armoniosamente, los otros dos términos titulares: literatura y sociedad. En función de los variados ejemplos que se aducen y con el tono provocativo propio del ensayo, la primera parte de este volumen propone la construcción de nuevos modos -poliédricos, abiertos- de historia literaria. La segunda parte -«Una coda española»- discute la construcción de la noción misma de «literatura nacional española», algunas de las peculiaridades de su canon y la reformulación de conceptos tales como fin de siglo, novecentismo o generación del 27.
Historia, Literatura Y Sociedad (2ª Ed.) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.