El lunes Marzo 25 2019 
Cuentos Para Ayudar A Tus Hijos por Roberta Verita Gratis

Descargar Cuentos Para Ayudar A Tus Hijos por Roberta Verita Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Roberta Verita

Título: Cuentos Para Ayudar A Tus Hijos

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 25/01/2008

ISBN: 9788497774413

Editor: Obelisco

Langue: Español

Formato: Epub

Roberta Verita con Cuentos Para Ayudar A Tus Hijos

 
Este libro proporciona a los niños una vía de desarrollo personal y la posibilidad de adquirir un autocontrol gradual y racional a través de la lectura de diez fábulas ejemplares, en las que los protagonistas son animales que presentan comportamientos, emociones y desilusiones típicos de niños y adolescentes. Todas estas narraciones muestran que es posible alcanzar un cierto grado de serenidad a través de la propia capacidad de pensar de manera positiva y constructiva. Cada cuento tiene como protagonista un animal que debe afrontar un problema particular. Los temas tratados son: el miedo al juicio y al rechazo de los demás la falta de autoestima la dificultad de afrontar las obligaciones la relación con el propio cuerpo y con la comida el deseo de ser amado la separación o el divorcio de los padres el miedo a lo desconocido y al abandono el excesivo perfeccionamiento Cada cuento se centra en una de estas cuestiones, que resultan fundamentales en el crecimiento de un niño, y la desarrolla de manera positiva, al tiempo que propone una solución racional y convincente. Para los padres y educadores, aquí encontrarán la ayuda que necesitan para afrontar temas delicados con la justa dosis de serenidad.
Cuentos Para Ayudar A Tus Hijos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.