El lunes Marzo 25 2019 
Saga De Los Feroeses por Mariano Gonzalez Campo Gratis

Descargar Saga De Los Feroeses por Mariano Gonzalez Campo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mariano Gonzalez Campo

Título: Saga De Los Feroeses

Número de páginas: 288

Fecha de lanzamiento: 22/01/2008

ISBN: 9788478133215

Editor: Miraguano

Langue: Español

Formato: Epub

Mariano Gonzalez Campo con Saga De Los Feroeses

 
Esta anónima saga narra la historia de este pequeño archipiélago atlántico desde aproximadamente el año 825, con la llegada de Grímr Kamban, el primer colono conocido, hasta el 1035, con la hegemonía de Leifr, el hijo de Özurr. Una historia contada a varios niveles que describe cómo los reyes de Noruega intentan conquistar las islas a través de esfuerzos políticos en vez de mediante la guerra; y retrata una época de trastornos religiosos e ideológicos a medida que las antiguas creencias son reemplazadas por el cristianismo. Incluye también La Carta ovina, considerado el documento legal más antiguo de las Islas Feroe, y la popular leyenda feroesa conocida como Los bosques de las Islas Feroe.La edición de esta Saga de los Feroeses, anónima, se basa en la versión que fue reconstruida en el siglo XIX por el danés Carl Christian Rafn (1832), a cargo de Mariano González Campo quien ya ha editado en esta editorial la Saga de Hervör, Loftur el Brujo y Al-Gazal y la embajada hispano-musulmana a los vikingos en el sigo IX, dentro del especial cuidado que en la editorial se presta a la cultura nórdica.
Saga De Los Feroeses está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.