El lunes Marzo 25 2019 
Documentos Basicos De Etica Publica Y Lucha Contra La Corrupcion por Jose Manuel Canales Aliende Gratis

Descargar Documentos Basicos De Etica Publica Y Lucha Contra La Corrupcion por Jose Manuel Canales Aliende Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Manuel Canales Aliende

Título: Documentos Basicos De Etica Publica Y Lucha Contra La Corrupcion

Número de páginas: 300

Fecha de lanzamiento: 22/01/2008

ISBN: 9788484546146

Editor: Club Universitario

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Manuel Canales Aliende con Documentos Basicos De Etica Publica Y Lucha Contra La Corrupcion

 
La ética pública es una parte, como es sabido, de la ética general o común de las personas desde el principio de la humanidad y se diferencia de la moral y del derecho, aunque es complementaria y deudora de las aportaciones de estos. La democracia y el buen gobierno necesitan el apoyo y las directrices de unos valores, y entre ellos está sin duda la ética pública. La ética es, ante todo, una comunicación personal del deber ser, que implica unas decisiones y unos comportamientos conforme a los principios y valores de la misma. Sin perjuicio de esa dimensión personal apoyada y motivada por la socialización en esa materia; indiscutiblemente la formación y los códigos de conducta elaborados y aprobados, coadyuvan notable y eficazmente en su puesta en práctica. En el ámbito público la ética pública tendrá su propia especificidad y unas características propias, y afectará fundamentalmente a la clase política, a los profesionales del sector público y a los ciudadanos. Esta publicación va dirigida y dedicada a todos aquellas instituciones y personas interesadas desde distintas posiciones, actitudes, e intereses, en una acción pública no sólo eficaz y eficiente, sino también digna y de valores públicos democráticos. Es pues una obra para la reflexión y para la acción posterior, coherente con ella.
Documentos Basicos De Etica Publica Y Lucha Contra La Corrupcion está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.