El domingo Mayo 19 2019 
Emerson Entre Los Excentricos: Un Retrato En Grupo por Carlos Baker Gratis

Descargar Emerson Entre Los Excentricos: Un Retrato En Grupo por Carlos Baker Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Baker

Título: Emerson Entre Los Excentricos: Un Retrato En Grupo

Número de páginas: 700

Fecha de lanzamiento: 28/02/2008

ISBN: 9788434452381

Editor: Ariel

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Baker con Emerson Entre Los Excentricos: Un Retrato En Grupo

 
En Estados Unidos, en el siglo XIX, a pequeña ciudad de Concord, cerca de Boston, vio florecer una comunidad de intelectuales que se convirtieron en grandes renovadores del pensamiento, la literatura, la lucha por los derechos civiles y otros sueños sobre los que se forjarían los Estados Unidos. Ese grupo de fascinantes personajes, que fueron el núcleo de lo que se llamó el Renacimiento Americano, se reunieron alrededor de quien puede considerarse como el padre de la filosofía norteamericana, Ralph Waldo Emerson. En torno a él, se reunieron figuras como el pensador Henry David Thoreau, el poeta Walt Whitman, el narrador Nathaniel Hawthorne, el revolucionario pedagogo Bronson Alcott, la pionera del feminismo Margaret Fuller, el abolicionista capitán John Brown... Emerson entre los excéntricos, obra póstuma del gran erudito Carlos Baker, seleccionada por el New York Times Book Review como uno de los mejores libros de 1996, es un deslumbrante retrato coral de aquellos intelectuales y escritores que fueron el germen de la mejor tradición filosófica y literaria de los Estados Unidos, y un ambicioso fresco histórico sobre un periodo seminal de la historia intelectual y literaria de los Estados Unidos.
Emerson Entre Los Excentricos: Un Retrato En Grupo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.