El lunes Mayo 20 2019 
El Futuro Del Foro Social Mundial por Vv.aa. Gratis

Descargar El Futuro Del Foro Social Mundial por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: El Futuro Del Foro Social Mundial

Número de páginas: 143

Fecha de lanzamiento: 04/02/2008

ISBN: 9788474269680

Editor: Icaria

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con El Futuro Del Foro Social Mundial

 
El Foro Social Mundial, con ya siete ediciones, se ha constituido en un referente internacional para las fuerzas opuestas al neoliberalismo. Más allá del éxito indudable que el proceso del Foro ha tenido, éste también se enfrenta a importantes desafíos y retos de futuro. Después de siete ediciones el Foro necesita permanecer como un instrumento útil y vital, evitando caer en rutinas y en dinámicas de institucionalización que podrían ahogarlo, para poder seguir siendo un proyecto inspirador para la resistencia a la globalización neoliberal. Este libro colectivo reflexiona sobre los logros, límites y retos del proceso del Foro Social Mundial a través de las opiniones de diferentes autores comprometidos con el mismo y que aportan distintas visiones. En él se hace un balance del recorrido del Foro desde el año 2001 hasta el presente, realizando además un balance concreto de su última edición en Nairobi.
Descargar o lea el libro de El Futuro Del Foro Social Mundial en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.