El viernes Abril 19 2019 
Del Ser Que Somos por Juan Manuel Perez Villanueva Gratis

Descargar Del Ser Que Somos por Juan Manuel Perez Villanueva Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Manuel Perez Villanueva

Título: Del Ser Que Somos

Número de páginas: 309

Fecha de lanzamiento: 07/02/2008

ISBN: 9788496621770

Editor: Atlantis

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Manuel Perez Villanueva con Del Ser Que Somos

 
Habrá quien busque en un libro enchufarse a una corriente de palabras, sin hacerse preguntas, sin tener otra interacción que la de invertir el tiempo de ponérselo delante de los ojos. (Eso es correcto... La sección de novela está allá, un poco más hacia la derecha). Y, luego, hay libros que son un diálogo. No todo el mundo estará de acuerdo con todo lo que diga, pero, al menos, habrá encontrado un compañero de viaje para una vida más rica e intensa. A todos los que quieren iniciar o continuar el camino hacia el Yo más íntimo, bienvenidos. Manuel Pérez Villanueva Es autor de Comentarios Iniciáticos, La Sed en el Agua, El Arte de Vivir, Cuaderno de Campo, Vuelo Libre, Fisonomías y Paisajes, El Viaje Eterno, Llanto por el Hombre, Navegación Interior, Canto a la Vida, Profesión de Amor y Usos y Costumbres, aparte de otras publicaciones en foros, blogs y revistas.
Del Ser Que Somos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.