El viernes Julio 19 2019 
Revolucion Bolchevista por Sofia Casanova Gratis

Descargar Revolucion Bolchevista por Sofia Casanova Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sofia Casanova

Título: Revolucion Bolchevista

Número de páginas: 189

Fecha de lanzamiento: 15/11/2013

ISBN: 9788493601164

Editor: Akron

Langue: Español

Formato: Epub

Sofia Casanova con Revolucion Bolchevista

 
La revolución bolchevista son los retazos de diario que va escribiendo Sofía Casanova desde San Petersburgo, en la primera línea de la revolución roja. Exilio forzoso consecuencia de la guerra y de la retirada rusa de tierras de Polonia. En ellos refleja, desde la admiración que le producen los hombres de la primera revolución –que pone fin al viejo e injusto autocratismo ruso– hasta la frustración y el horror final de la segunda revolución, la de los bolcheviques, que sume a Rusia en el terror rojo y al mundo en la perplejidad. Curiosidad, enfado, tristeza –mucha tristeza–, miedo, terror... Sofía, mujer débil pero valerosa, ejerce su función de reportera, de relatora de lo que ocurre a su alrededor y, al mismo tiempo, sufre en su vida la congoja del peligro y la violencia, y en la de los suyos la represión y la muerte. Este es un documento valioso en sí mismo. La información que nos aporta llega sin el filtro de los años ni de las ideologías. Con su peculiar lenguaje –fascinante– Sofía Casanova nos lleva por las calles lóbregas de aquel San Petersburgo, y nos hace recorrer el interior de la Duma; de los palacios hasta ayer suntuosos, llenos de burócratas y de soldados; por el mundo al revés que no llega a comprender...
Revolucion Bolchevista está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.