El domingo Mayo 19 2019 
Tipografia Para Diseñadores por Timothy Samara Gratis

Descargar Tipografia Para Diseñadores por Timothy Samara Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Timothy Samara

Título: Tipografia Para Diseñadores

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788480767347

Editor: Blume

Langue: Español

Formato: Epub

Timothy Samara con Tipografia Para Diseñadores

 
850 tipos de letra y 40 gamas cromáticas. Libro de referencia esencial para los diseñadores que buscan el estilo de letra o la gama cromática perfectos para cualquier proyecto, de cualquier envergadura. Una guía accesible, rápida y práctica: una respuesta para los profesionales del diseño. Con una breve información sobre la historia y la anatomía de la letra. Los detalles formales de los caracteres tipográficos establecen una comunicación con el espectador, mediante el desencadenamiento de respuestas emocionales y asociaciones. Dado que con frecuencia los diseñadores se dirigen a un determinado público, la elección del tipo de letra correcto es un componente esencial de la sintonía con ese público en particular. Encontrar el tipo perfecto no es fácil: existen miles de opciones. Este libro, de fácil consulta para la elección del tipo de letra y el color, se divide en cuatro secciones: estado de ánimo, conceptos, tiempo y contexto, y grupo de edad), lo que permite al lector localizar la letra y las combinaciones cromáticas más apropiadas para completar cualquier proyecto.
En esta página puedes descargar el Tipografia Para Diseñadores sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.