El viernes Abril 19 2019 
La Mujer De La Ribera por Jude Deveraux Gratis

Descargar La Mujer De La Ribera por Jude Deveraux Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jude Deveraux

Título: La Mujer De La Ribera

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 04/02/2008

ISBN: 9788498720884

Editor: Zeta Bolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Jude Deveraux con La Mujer De La Ribera

 
El curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto... y aristócrata. Leah era bella, temeraria... y muy pobre. Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social. ¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aun en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención de hacerse amar por la muchacha?
En esta página puedes descargar el libro La Mujer De La Ribera sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Mujer De La Ribera en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.