El domingo Abril 21 2019 
Cuanto Mas Sexo, Mas Seguro:una Mirada Irreverente De La Economia por Steven E. Landsburg Gratis

Descargar Cuanto Mas Sexo, Mas Seguro:una Mirada Irreverente De La Economia por Steven E. Landsburg Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Steven E. Landsburg

Título: Cuanto Mas Sexo, Mas Seguro:una Mirada Irreverente De La Economia

Número de páginas: 288

Fecha de lanzamiento: 27/02/2008

ISBN: 9788430606580

Editor: Taurus

Langue: Español

Formato: Epub

Steven E. Landsburg con Cuanto Mas Sexo, Mas Seguro:una Mirada Irreverente De La Economia

 
Este libro es la prueba de que la economía no es necesariamente una ciencia deprimente. Bien al contrario, Steven Landsburg es capaz de convertirla en algo no sólo divertido sino también fascinante, ya que busca las razones que explican los hechos más curiosos de nuestra vida cotidiana. En Cuanto más sexo, más seguro aplica un ingenioso análisis en términos económicos a nuestras decisiones cotidianas e individuales, y demuestra cómo éstas están estrechamente relacionadas con ciertas respuestas colectivas realmente sorprendentes. ¿Sabías que la gente podría estar aumentando la propagación de enfermedades de transmisión sexual precisamente al evitar practicar sexo ocasional? ¿Sabías que la gente alta gana más dinero que la baja? ¿Sabías que no tiene sentido hacer donaciones a más de una organización caritativa? ¿Por qué los padres de hijos varones permanecen casados más tiempo que los padres de hijas? A todas estas polémicas cuestiones, Landsburg ofrece argumentos y soluciones que van contra toda intuición y están, sin embargo, basados en la lógica. La lección de este fascinante, entretenido y provocador libro es doble: muchos comportamientos aparentemente extraños tienen explicaciones lógicas, mientras que otros, aparentemente lógicos, no tienen ningún sentido.
Cuanto Mas Sexo, Mas Seguro:una Mirada Irreverente De La Economia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.