El domingo Abril 21 2019 
Funcion Publica por Vv.aa. Gratis

Descargar Funcion Publica por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Funcion Publica

Número de páginas: 639

Fecha de lanzamiento: 07/02/2008

ISBN: 9788498760293

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Funcion Publica

 
MANZANA LAGUARDA, RAFAELEste volumen presenta de modo sintético y exhaustivo las cuestiones relativas al Derecho matrimonial canónico. Se trata de un libro claro y lineal, que ofrece las nociones fundamentales, los datos normativos y las piezas claves del sistema matrimonial canónico, en un visión ponderada que da razón de la armonía del conjunto. Es por ello particularmente útil a los estudiantes universitarios y a todos aquellos estudiosos o profesores interesados en el conocimiento, con sistemátuica y coherencia, de este importante sector del ordenamiento canónico. El libro recoge las nuevas aportaciones sobre el matrimonio, manifestadas en la reciente legislación canónica, por lo que representa el intento más actualizado y puesto al día de exponer el sistema matrimonial canónico. Juan Fornés, catedrático de la Universidad y autor de numerosos y apreciados libros y trabajos de la especialidad, refleja en esta obra su dilatada experiencia docente e investigadora en la materia.
En esta página puedes descargar el Funcion Publica sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.