El domingo Abril 21 2019 
Chan Y La Luna por Beatriz Amann Gratis

Descargar Chan Y La Luna por Beatriz Amann Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Beatriz Amann

Título: Chan Y La Luna

Número de páginas: 136

Fecha de lanzamiento: 08/02/2008

ISBN: 9788428532532

Editor: San Pablo

Langue: Español

Formato: Epub

Beatriz Amann con Chan Y La Luna

 
«Chan se quedó pensativa. Justo cuando iba a cerrar el libro vio que en la última página podía leerse una frase que hasta entonces no había visto: "Si crees que esta historia es algo más que un cuento fantástico, escoge solamente las letras impares del comienzo"».Chan tiene nueve años, el pelo castaño, unos grandes ojos de color azul intenso... ¡y una gran imaginación! Cada anochecer trepa hasta la ventana y observa cómo los gatos del callejón de su casa establecen una relación especial con la luna. Más de veinte gatos de todos los tamaños y olores acuden infalibles cada velada. Pero una noche, uno de ellos, Calixto, le anuncia que la luna está triste y que va a dejar de brillar en el cielo. El futuro de la luna y de las cosas que dependen de ella está en verdadero peligro. Samuel, un viejecito de buen corazón dueño de una librería, ayudará a Chan a salvar a la luna, para lo que la pequeña tendrá que leer unos extraños libros mágicos que hacen que las cosas sucedan en la vida real.Valores: Imaginación, Generosidad. Solidaridad. Esfuerzo, Respeto a los mayores, Familia, Paz, Sinceridad, Educación medioambiental.
Descargar o lea el libro de Chan Y La Luna en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.