El domingo Abril 21 2019 
Yoshiwara por Andres J. Reina Gratis

Descargar Yoshiwara por Andres J. Reina Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andres J. Reina

Título: Yoshiwara

Número de páginas: 504

Fecha de lanzamiento: 06/04/2005

ISBN: 9788496152373

Editor: Fund. Jose Manuel Lara

Langue: Español

Formato: Epub

Andres J. Reina con Yoshiwara

 
Arkadi es un joven soberbio y frío, el último vástago de una familia de terratenientes, que persigue un sueño muy particular: erigir un casino con el que satisfacer un ego sólo igualado en su familia por el de su legendario abuelo. Pero en la construcción de su sueño se cruzará Asia, una muchacha tan soberbia y única como él mismo, proviniente de una familia de actores de teatro. Esta es la historia de Arkadi y Asia, de sus encuentros y desencuentros, de dos sagas familiares cuyos pasados se entrecruzan de la forma más insospechada. El joven escritor malagueño Andrés J. Reina nos ofrece una novela de saga en la que prevalece el gusto por la narración y que tiene en Pasternak su referente más claro.
Yoshiwara está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.