El domingo Mayo 26 2019 
El Periodismo Y Los Nuevos Medios De Comunicacion por John V. Pavlik Gratis

Descargar El Periodismo Y Los Nuevos Medios De Comunicacion por John V. Pavlik Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): John V. Pavlik

Título: El Periodismo Y Los Nuevos Medios De Comunicacion

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 01/04/2005

ISBN: 9788449317309

Editor: Paidos Iberica

Langue: Español

Formato: Epub

John V. Pavlik con El Periodismo Y Los Nuevos Medios De Comunicacion

 
Información omnipresente, acceso global a las noticias, cobertura instantánea, interactividad, contenidos multimedia y personalización extrema: el periodismo está sufriendo la transformación más radical desde el auge de la prensa diaria en el siglo XIX. John V. Pavlik ha escrito un informe pionero sobre el impacto de estas mutaciones y sus consecuencias tanto para los periodistas como para el público. En él sostiene que los nuevos medios pueden hacer que una ciudadanía cada vez más recelosa y distanciada vuelva a interesarse por el fenómeno de la comunicación. Pavlik examina las consecuencias de la convergencia y de las herramientas que están surgiendo en la era de la información y lanza una hipótesis sobre su adopción, evolución e impacto en la información y en la sociedad del nuevo milenio, analizando tanto las fuerzas positivas como las negativas, pues ambas darán forma al rostro del periodismo en la era digital. Se trata de una referencia muy útil para entender desde cómo se organiza una redacción en la actualidad hasta la búsqueda de trabajo en el marco de los nuevos medios de comunicación.
Descargar o lea el libro de El Periodismo Y Los Nuevos Medios De Comunicacion en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.